Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento.

Por favor, acepte el uso de cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio web.
Más información en nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Más info

Sobre nosotros

Un proyecto, una ilusión, un estilo propio y personal.

Soy una persona dedicada por entero a la moda, a coser, a vestir a personas con la máxima elegancia y calidad, debiéndome únicamente a mis clientas.

Por ello, comienzo esta apasionante etapa de mi vida dando lo mejor de mi creatividad y conocimientos para continuar vistiendo a las mujeres de hoy.

ARTESANÍA • EXCLUSIVIDAD

FABRICACIÓN A MANO


Todos los artículos de Martina Ons son fabricados a mano, lo que convierte a cada una de las prendas en una pieza única e irrepetible.

Una paleta de colores, texturas, estampados, caídas, tejidos y mucha pasión por la moda. Esto define y caracteriza a este gran proyecto llamado Martina Ons nacido en Málaga, ciudad andaluza bañada por el Mediterráneo que nos nutre e inspira diseños relacionados con su luz y colorido.

Detrás de esta firma encontraréis una filosofía enfocada a la mujer del siglo XXI: emprendedora, luchadora, preparada y trabajadora, todo ello complementado por el gusto de vestir con elegancia y personalidad en todo momento y situación.

Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas en España, poniendo en cada puntada todo el cariño y profesionalidad que nos caracteriza. 

PROFESIONALIDAD • COMPROMISO

ATENCIÓN AL DETALLE


Nuestro equipo afanoso y profesional trabaja con esmero para garantizar un cliente satisfecho.

Cada día tratamos de aprender, evolucionar y estar a la última en las nuevas tendencias, cuidando cada detalle y comprometidos en todo momento a dar lo mejor de nosotros a través de nuestros diseños.

El equipo de Martina Ons estará siempre a vuestra disposición, mostrando el buen hacer y el cariño puestos en nuestro apasionante trabajo.

Estamos seguros de cumplir vuestras expectativas.

¡Hasta pronto!